Bio




Nació el 6 de septiembre de 1989. Empezó a trabajar en el mundo de la moda a cargo de su propio blog, pionero en su nicho a nivel nacional y el cual rápidamente le ganó un status de referente de estilo y opinión al ser elegido entre los 10 mejores blogs del Paraguay por UltimaHora.com. 

Esto resultó en colaboraciones de proyectos de social media con importantes marcas y creativos tanto nacionales como internacionales que encontraban en ella y su sitio una manera de expresar sus respectivos estilos. 

Su portal recibió importantes destaques en prestigiosos medios de prensa como las revistas Harper's BazaarVanidadesentre otros. Fue embajadora de TRESemmé, colaboró para de la Revista LEVEL haciendo periodismo de moda, formó parte de la Red de Líderes de Opinión de Tigo, fue modelo de dos campañas de la diseñadora Ilse Jara, la marca de joyas Bardot Jewelry, Manekineko Store, y una de las trendsetters elegidas por el Asuncion Fashion Week para ser imagen de la campaña de la edición primavera-verano 2017 del evento.

Desde muy temprano, supo que la vida la llevaría por el camino del arte: es dibujante autodidacta desde los 2 años hizo ballet clásico desde los 11 años, y más tarde realizó varios talleres de actuación en la escuela TIA y con el maestro Wal Mayans. Desde el 2012 ha participado en cortometrajes y comerciales de TV. Actualmente, además de ser una conocida personalidad de la moda localSandra se abre paso en el cine, protagonizando la película El Supremo Manuscrito de Jorge Díaz de Bedoya & Michael Kovich Jr., a estrenarse en el 2019. 

CONVERSACION

6 Comentarios:

Ana Rui dijo...

me encanta porque además de fotos geniales tiene contenido!. blogs de "moda" existen muchos, cualquiera posa..me encanta el blog sandra, welcome back!!!

Bel dijo...

Que te puedo decir...sos hermosa! Aparte de hermosa una digna representante de la belleza paraguaya!
Por otro lado quiero comentarte que dentro de la categoria de estilo personal de los blogger de moda es muy dificil encontrar a bloggers internacionales que hagan lo que vos, esa combinación exquisita de cultura y estilo que hace que siempre lea tus posts.
Mis mejores deseos para ti!

Ilse dijo...

San!!,
me encanta el blog! y tus fotos tambien!! :)
me encanta que puedas estar colaborando con la moda nacional a través de ésto, ahora es el comienzo de una nueva cultura de moda en nuestro país, una nueva imagen ideal la cual estabamos esperando, y más aun que tiene mucha influencia en nuestra gente!

Felicidades! :)

Anónimo dijo...

excelente san.. demostrando por soobre todo, que tambien tenemos calidad y podemos sobresalir, con el talento el buen gusto y la cultura que demostras en cada palabra tuya, me alegro por tus logros despues de un tiempo de tenerte como amiga virtual noto como creciste profesionalmente y todo lo demas que andas emprendiendo ahora solo me queda felicitarte y esperar con ansia tus pelis,haha fuerza, blondee!
patt.. xx

Lore dijo...

Me encanta tu blog sandra! Definitivamente tenés talento! Me inspiras muchisimo, y me encanta la idea de que en Paraguay hay personas como vos! Exitos :)

Pam dijo...

Mas perfecta fisica e intelectualmente, NO PODES ser! Te admiro mucho en serio, sos todo un ejemplo a seguir :)

Exitos!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba