Entre los 10 Mejores Blogs del Paraguay







 Los 10 Mejores Blogs de Paraguay es un concurso impulsado por Ultima Hora com en donde se eligen a los 10 mejores blogs del país por un jurado compuesto de varios entendidos del social media. Lo vi como una gran idea y, unos días después de mi inscripción, noté que este blog fue del agrado del jurado y de muchos lectores que votaron, haciendo que éste espacio pudiera destacarse de los (aproximadamente) 400 participantes!

Al día siguiente, recibí un email de Última Hora invitandome oficialmente a la ceremonia de entrega de premios diciéndome que quedé entre los 50 pre seleccionados! (La verdad, no tenía noción de cuan importante era este concurso para la gente hasta que vi las reacciones de los concursantes en twitter después de la selección, y la aprehensión que sentían todos). Cuando el día de la ceremonia llegó, nos reunimos todos a las 19:00hs en el Aula Magna de la Universidad Americana, en donde se conoció a los ganadores del concurso de los 10 Mejores Blogs del Paraguay... y resultó que este blog quedó entre los 10 mejores del país, único en la categoría de moda :) 


Además de quedar entre los 10 mejores, este espacio fue uno de los más votados para el Blog de los Bloggers y hasta la fecha figura entre los sitios más visitados de la blogósfera de Última Hora. 

  

Para mi fue un honor haber recibido tantos elogios de parte de varios periodistas y miembros del jurado, y que mi espacio quedara entre los destacados de la Blogósfera de UltimaHora.com. Por más de que no me lleve el premio mayor, noté que incluso inspiré a otros a que se animaran a crear un blog de moda. Y no hay nada más satisfactorio que inspirar o motivar a otros con lo que sé hacer. 
Quiero agradecer por este medio a UH por la iniciativa y por el espacio que nos dieron a todos. Estoy segura de que la experiencia fue única para todos nosotros, y simplemente gracias a todos los que votaron! Felicidades a los ganadores y a todos los participantes! x

fires dijo...

muchas felicidades por estar entre los 10 mejores blogs de paraguay

Laetitia dijo...

Muy lindo el blog, me encanta la ilustración del título. Ah, y los zapatos preciosos. Exitos!

Hedy dijo...

un atuendo de 10!!! love it!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO