Sandra Guillén como Lolita en la revista TVO



La revista TVO me hizo una entrevista y fotos inspiradas en LOLITA, una de mis peliculas e historias preferidas. A continuación, una transcripción completa de la nota:
___

Sandra Guillén escribe un blog sobre moda y le apasiona el cine y la fotografía. Lolita es uno de sus personajes favoritos y en ella se basa gran parte de la estética que la define, tanto en su espacio virtual como su propio look. La descubrimos justamente en la entrega de los 10 Mejores Blogs de Paraguay del diario Última HoraSu espacio virtual, quedó entre los 10 destacados. Pero Sandra, que ya fue rostro de dos campañas de la diseñadora Ilse Jara, no era ajena al modelaje.

Lolita, la enfant terrible
Detalla entre sus gustos a la novela homónima de Vladimir Nabokov. Sandra ama por igual a las dos adaptaciones cinematográficas: tanto la original, de 1962, del director Stanley Kubrick como la de Adrian Lyne, protagonizada por Jeremy Irons y Dominique Swain, en 1997. Esta historia de seducción la atrapó y por eso la tomamos como una referencia para la sesión.


En un día soleado, el equipo de producción se reunió con ella en una casona, que sirvió para recrear las tomas de Lane y Kubrick. Entre cambio y cambio, Sandra nos iba relatando sobre su trabajo:"Como no encontraba ningún blog de moda nacional, empecé a escribir el mío. Participé del concurso de Última Hora y fue una sorpresa quedar entre los 10 mejores", cuenta. Si alguien le pregunta qué es lo que más le gusta, ella responde sin titubear: "Amo la fotografía, el cine, dibujar, pintar." Nuestra lolita es muy segura y lo demostró durante la producción; ofreciendo nuevas y divertidas poses en cada toma.



BLOGGER OFICIAL DEL PAM
Sandra es consciente de que a nivel internacional pululan los blogs sobre moda, pero cuenta que el suyo aquí, fue el primero. "Creo que logré destacarme por ser pionera en el nicho. Veo a mi blog como una forma más personal de conectar con el publico, y compartir el trabajo de nuestros talentosos diseñadores", explica. Está sorprendida con los pasos que está dando su espacio virtual.
"Paolo Defelippe (ex director del Paraguay Alta Moda y hoy del Asuncion Fashion Week) habia visto mi sitio y me llamó. Quiso que fuera la primer blogger oficial del PAM y tuviera la exclusividad de hacer una cobertura del evento. Además, tengo un espacio en el sitio del Alta Moda, que también se comparte en la fan page del evento, y que tendrá difusión a través de las redes sociales. Es genial que gracias a lo que hago me brinden estas oportunidades, porque me ayudan a aprender sobre lo que quiero hacer."

  


CREDITOS

fotos Natalia Godoy

producción 
& maquillaje Gabriela Dávalos 

peinado Leonardo Zarza









A N D R U dijo...

Estas bellisma Sandra, felicitaciones por este logro!

A N D R U dijo...

Felicidades Sandra, estas linda como siempre!
Saludos.

Anónimo dijo...

excelente san.. demostrando por soobre todo, que tambien tenemos calidad y podemos sobresalir, con el talento el buen gusto y la cultura que demostras en cada palabra tuya, me alegro por tus logros despues de un tiempo de tenerte como amiga virtual noto como creciste profesionalmente y todo lo demas que andas emprendiendo ahora solo me queda felicitarte y esperar con ansia tu marca,haha fuerza, blondee!
patt.. xx

* X I O * dijo...

muy buena produccion, las fotos quedaron buenisimas, me encanta como te sale el personaje sin forzarlo :)
Saludos!

Ilse dijo...

San!!,
me encantó la nota!; las fotos también :)
me encanta que puedas estar colaborando con la moda nacional a través de ésto, ahora es el comienzo de una nueva cultura de moda en nuestro país, una nueva imagen ideal la cual estabamos esperando, y más en esta revista que tiene mucha influencia en nuestra gente!

Felicidades! :)

Little Miss Twiggy dijo...

me encantaaa
felicidades san.. que lindaaaa :D
toda una neo lolita!
te mando un abrazo querida :)

Pam dijo...

Mas perfecta fisica e intelectualmente, NO PODES ser! Te admiro mucho en serio, sos todo un ejemplo a seguir :)

Exitos!

Roberto Burgos dijo...

Exitos Sandra !!! .

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO