Sandra Guillén x Javier Valdez


camisa & cartera vintage, zapatos Anna Lima, SS 2011/2012, fotos & vídeo Javier Valdez

Diana dijo...

La influencia de Versace es bestial, me encanta todo : ) Y sabes también lo que me gusta? Te das cuenta que el poder de las mujeres es ser mujeres, mujeres al máximo! De acuerdo completamente xx

Jordana dijo...

gente que deuusa

Mia dijo...

Hola, Sandra:
Quería escribirte para contarte que me inspiró tu post, Venus y Boticelli y la fuerza de las mujeres. Tenés razón, a veces aguantamos estar con alguien por miedo a estar solas, y las que estamos solas nos sentimos mal porque pensamos que nadie nos va querer. Me dio fuerzas para sentirme bien conmigo y además me hizo ver algo que no veía: que realmente soy fuerte y sé esperar lo que realmente me merezco.
Continuá, estoy a favor de la búsqueda de la verdadera identidad de la mujer y admiro mucho la moda y el estilo vintage así que siempre suelo ver el blog.
Saludos
Mia

Anna Lima dijo...

que lindo san! javier un capo!!!! que bueno que retomaste el blog, ya te extrañabamos ;)

Bruno dijo...

muy buena sesión.

Ana dijo...

Sandriiiiiiiiiiiii, pero que BUENISIMAS fotos en seriooooo ! AMEAMEAMEAMEAMEAME ♥ tumblr YA ! haha
Te quiero ver como una duchess ♥♥<#

Ana Rui dijo...

me encanta porque además de fotos geniales tiene contenido!. blogs de "moda" existen muchos, cualquiera posa..me encanta el blog sandra, welcome back!!!

Clari Gauto dijo...

PORFAVOR!!! ME ENAMORE DE LA CAMISA SANDRA!!!!

Humberto Yamil dijo...

my love! Dia del amor! Nuestro dia!?!? Jaja

Javier Saiach dijo...

MO-ni-si-ma!!!!

Susi Kennedy dijo...

Qué hermosas tus fotooos Sand.! Te juro que amé!

German dijo...

she's back and stronger than ever! Watch out haters

Anto Torres dijo...

Al César lo que es del César: Solamente hermosa @__sandrag en su ultimo post!

Alba dijo...

Te banco a muerte @_sandrag!! Deslumbrante!

Sofi dijo...

me encanto sandraa!!! :D

Sandy Rojas dijo...

Cuanto DIOSEO !!! ♥

Thelma dijo...

terminé de leer tu último post y lo único que puedo decir es que es hermoso TODO! La idea, ropa, accesorios y vos.

Jordana dijo...

Nossa ficou muito muito lindo! Tu tá muito linda Sandra!!! amei as fotos!! muito Vogue!!!!!!!! Você sempre foi, mas agora ta uma deusa!!! hahaha Parabéns!!!!! Boa sorte com o blog, e com a agencia!! Ahaza gata!!!!

RenataC dijo...

Que coisa mais maravilhosa, parabéns Sandra, você conseguiu ficar mais bela ainda =). bjão

Renata Cechinel dijo...

Que maravilhaaa, ficou simplesmente fantástico, vou copiar já p/ o meu pc hahaha, acervos! Sandra, digo o mesmo que a Jô, parabéns e sucesso na agencia e blog, ele está fantástico, sempre acompanho quando posso. E que estampa é essa da camisa?? digno hahah. bjaoo ;**

Valeria Gallarini Sienra dijo...

Que buenas fotos Sandra! Recordé nuestra conversación de la otra vez sobre el talentosísimo Javier Valdez y verdaderamente la colaboración entre ustedes dos es de primer nivel. Espero ver más cosas de ambos!!! Me encantaron las tomas con flair, el styling, la modelo y las palabras tan ciertas y el homenaje al genial Versace. Ame la locación (las puertas de bronces del Banco Nacional de Fomento verdad? Uno de los edificios más señoriales de nuestro centro) Todo quedó radiante. La Camisa tiene tu sello! Tenés razón, Versace fue un grande y a pesar de sus críticos creo que a su manera en vez de objetizar a las modelos, con sus diseños y campañas hizo totalmente lo opuesto. Quien pudiera olvidar aquellas campañas de Versace de los 90's con todas las supermodelos de la época! Seguro que muchos las habrán catalogado en su momento como tontas bonitas, simples objetos bellos . Sin embargo, todas ellas han demostado con creces que no tienen ni un pelo de tontas!

Valeria Gallarini Sienra dijo...

Sandra que gusto tenerte de vuelta! Me encantó el post! Muy ciertas tus palabras sobre el gran Gianni Versace. En su momento muchos lo criticaron por objetizar a la mujer, aunque opino que hizo totalmente lo contrario. Sus campañas y diseños de los 90's fueron paradigmaticos, bajo el lente de Avedon posaron todas las supermodelos de la época elevadas por Versace al rango de diosas. Ellas tb fueron catalogadas x muchos como mujeres objetos bellas y tontas, pero todas han demostrado con creces que no tienen ningun pelo de tonta! AME la producción, el styling, la locación (las puertas de bronce del BNF fueron el telón de fondo perfecto)!! REcordé nuestra conversación sobre el talentosísimo Javier Valdez y me encantó ver esta producción con el resultado de la colaboración entre ustedes dos! Esppero ver más!! Verdaderamente impecable todo! Adore las tomas radiantes y con flair!! BTW la camisa TIENE TU SELLO!!!

Leticia dijo...

que hermoso post el de Venus. Vos si que sabés como hacer un killer comeback!

Lau dijo...

Saliste *stunning* en las fotos de tu new post! me gusto muchisimo!

Bel dijo...

Que te puedo decir...sos hermosa! Aparte de hermosa una digna representante de la belleza paraguaya!
Por otro lado quiero comentarte que dentro de la categoria de estilo personal de los blogger de moda es muy dificil encontrar a bloggers internacionales que hagan lo que vos, esa combinación exquisita de cultura y estilo que hace que siempre lea tus posts.
Mis mejores deseos para ti!

Jose Fox dijo...

bella !! bella por dentro y por fuera . solo que por dentro pocas personas lo saben .. :) y feliz dia!! te mando un Mr . Darci de regalo ;) estan bellas las fotos . me gusta mucho !! fijense el min 1:25 esa cara me mate de la rissa porq ssiempre jodiamos asiiii.. hacete de la buenita ahora mala jaja TE AMO

Pam Mullen dijo...

Estás más hermosa que nunca! ♥

RenataC dijo...

Simplesmente lindo, entrei para ver o vídeo novamente =)

Anónimo dijo...

I'm your VENUS, I'm your fire, your desire ;)

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO