Sandra Guillén es la embajadora de Impulse Into Glamour


Luego de instalarse en más de ocho países, vuelve a nuestro mercado Impulse, para aquellas que desean condimentar su estilo de vida con una fragancia fresca y que, sobre todo, las identifique y diferencie.

Ann Gottlieb, creadora de los perfumes de Calvin Klein, el J'adore de Dior y el famoso best seller 212 de Carolina Herrera fue quien también desarrolló los aromas de Impulse. Se trata del primer y único perfume en aerosol, practico y seguro para llevarlo en la cartera, o cualquier equipaje de mano.

Las chicas que se ajusten al estilo espontáneo de Impulse, tienen cuatro opciones de aromas con las cuales sentirse identificadas, cada una de las mismas representada por una personalidad que representa el perfil de la fragancia:




Sweet Smile: una fragancia floral-frutada, que irradia alegría, optimismo y positividad, como la conductora de radio y presentadora de TV, Lucía Sapena.

Very Pink: es un aroma femenino con notas orientales y florales que brinda la combinación perfecta entre sexy y adorable. No busca provocar pasiones, su misión es obtener esos pequeños gestos que pueden significar mucho más. El estilo Very Pink se transmite a través de la frescura de la personalidad de la conductora de radio Mica Chamorro.

True Love: es una fragancia floral, excéntrica y mágica, como el verdadero amor. El romanticismo mezclado con la espontaneidad de True Love, es expresado por la conductora de radio y TV, María E. Nuñez.

Into Glamour: La fragancia que me tocó representar es una combinación de esencias orientales con sándalo y vainilla, que deslumbra por ser glamourosa y carismática.
Into Glamour es la diva de las fragancias Impulse y es el imprescindible de las chicas que se llevan el mundo por delante y salen a conquistar el mundo. Una fragancia que deslumbra por naturaleza.




Encontra tu fraganca Impulse en las mejores perfumerias del pais.

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba