Sandra Guillén desfila para Go Red for Women


El Paraguay Alta Moda fue un evento especial porque después de cinco años, volví a pisar una pasarela. Mi primer desfile de la noche fue a beneficio de Mujeres en Rojo con reconocidas personalidades nacionales y en donde todo lo recaudado en entradas fue destinado a la Sociedad Paraguaya de Cardiología.

Es la primera vez que se realiza este evento en Paraguay. A nivel mundial, ya lo vienen haciendo desde hace más de tres años de la mano de Go Red for Women (American Heart Association) durante eventos como el New York Fashion Week, en donde personalidades como Dita Von Teese (Zac Posen) desfilaron para esta causa.

La campaña “Mujeres en Rojo” busca educar a las mujeres acerca de las enfermedades cardiovasculares, aumentando las estrategias de prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno. La enfermedad cardiovascular es la primer causa de muerte en mujeres. Se recomienda un chequeo desde los 30 años.



vestido de la diseñadora paraguaya MERSAN

 




Para cerrar el evento de esa noche, fui invitada para desfilar también por el diseñador Carlos Burró. Aquí, un resumen de lo que fue su impecable colección de alta costura Primavera/Verano 2013-2014:

"Una colección primordialmente femenina y cada pieza busca cierto impacto visual. La mayoría son dos piezas que pueden intercambiarse y recombinarse entre sí. Los acabados y todos los bordados, al igual que las flores, están hechos a mano. Hay mucho vuelo y volumen dentro de una paleta de colores suaves que en momentos coquetea con tonos más subidos.

Mi inspiración parte de varias fuentes. Me pasé todo el verano viendo películas de Grace Kelly, por eso tanta silueta cincuentosa, y como estoy obsesionado con el paisajismo y con el jardin inglés, algo que estoy haciendo en el campo de mi familia, de ahí tantas rosas." - Carlos Burró.



CONVERSACION

4 Comentarios:

Ange dijo...

Me enamore ♥

Anónimo dijo...

my buenoo que gusto leerte!

Adriana A.R dijo...

me encanto tu post Sandra ! Lollipop fue uno de mis favoritos !

Luján dijo...

Sandra que buen reporte! me gusto como estuvuste vestida ese dia,le das un toque intimo al PAM con tus fotos. que trabajo! felicidades.

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba