Sandra Guillén es la portada del libro Emotionally Compromissed by Alex Rosa



Alex Rosa es una joven escritora independiente de San Diego, California que el año pasado me sorprendió al contactarme ya que se había encontrado con una serie de fotos que me había hecho el fotógrafo Marcelo Encina y estaba interesada en comprar los derechos de una foto de él para utilizarla como portada de su primer libro, "Emotionally Compromissed", el cual ya fue lanzado el mes de Noviembre del 2013 y se encuentra disponible, en versión impresa y Kindle, en la página de Amazon.

SINOPSIS

A la agente federal Alex Turner le va mejor con las armas que con los hombres, y lo prefiere de esta manera. Su rango emocional es nulo, pero su puntería, perfecta. Con la creencia de que salvar el mundo es mas fácil que lidiar con novios, la agente Turner debe tratar de evitar que el joven científico Marcus Gibbs venda su arma biológica. Con este objetivo en mente, y Marcus comiendo de la palma de su mano, un obstáculo que no esperaba venir, interfiere. Conozcan a Jeremy Hunt, el atractivo dueno de Sunscape Biotechnologies, mejor amigo y jefe de Marcus.

Como es un hombre que esta acostumbrado a conseguir lo que quiere, Jeremy no es alguien que acepte un no como respuesta, lo cual hace que la agente Turner se dé cuenta de que ésta vez será su audacia, y no su pistola, la que la lleve lejos. Sin protocolo o entrenamiento de referencia en lo que respecta a asuntos del corazón, Alex teme que ésta sea, posiblemente, su más ardua misión.


Alexandra Rosa, a very cool and talented young indie author from San Diego, California, chose me as her book cover and I couldn't be happier because it's a real honour to be on the front cover of her first novel!
The book (which already ranked #91 in its first week of free kindle store in the New Adult genre) is available for sale on Amazon! You will find all the buy links, synopsis, excerpts, including a teaser paragraph. CLIC TO BUY! Kindle / Paperback

Thanks again for making me part of your debut novel, Alex! And I wish you success in your endeveours :)

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba