Tratamiento Payot


PAYOT, para quienes no lo saben, es la primer marca creada por un doctor, la Dra. Nadia Payot, pionera y visionaria de la industria de la belleza, reconocida a través del tiempo por sus valores de excelencia, así como su filosofía de bienestar. 

La Dra. Payot, preocupada por el envejecimiento prematuro del rostro de su amiga, la legendaria bailarina Anna Pavlova, fue la primera en asociar gestos con tratamiento, y creó así su famoso masaje. Ella fue la primera doctora en combinar técnicas de aplicación y tratamiento desarrollando lo que ella llamó “cultura física” (ejercicio) para el rostro. Una coreografía al servicio de la belleza. 

Como doctora, Nadia Payot investigó, más que nadie, que todos los productos trataran y dieran resultados visibles mientras cuidaban y respetaban la piel. Ella fue también, la primera en creer que el ritual de cuidado debía ser un momento de placer para cada mujer, gracias a las texturas aterciopeladas, suaves y sedosas cremas, deliciosas fragancias y mucho más. 

Los productos y tratamientos de PAYOT están hechos de una mezcla exclusiva de elementos puros y poderosos ingredientes activos de minerales, raíces y plantas, combinadas con tecnología avanzada asegurando resultados y una experiencia placentera de uso.

Tiendas Aphrodite me obsequió una sesión facial para probar la nueva linea de cremas PAYOT y aqui les comparto mi experiencia:


Para el tratamiento, utilizaron MY PAYOT, una línea completa que refresca y energiza pieles cansadas (¡fue un año de mucho trabajo para esta blogger!).

Los productos utilizados para mi sesión:

My Payot Jour
Con albaricoque, ¡su textura es una delicia! Hace que la tez luzca despierta y reluciente. La piel queda hidratada durante todo el día. Los superfruits actúan instantáneamente y estimulan la circulación, ademas de recuperar la uniformidad y el brillo natural de la piel.


My Payot Regard
Cómodo y fácil de aplicar, este roll-on (foto) se utiliza en cualquier momento del día para encontrar una mirada fresca y radiante. Los extractos de manzanilla, los superfruits anti-ojeras y los descongestionantes de centalla asiática regeneran y funcionan como corrector inmediato.


My Payot Fluide
Ideal para las pieles mixtas. Se aplica diariamente para hidratar y aumentar la luminosidad de la piel.
Una inmediata sensación de frescura con este fluido ligero y sin dejar sensación grasosa.


My Payot Masque
Aplicar una vez a la semana o antes de una noche de fiesta. Lo extractos de Goji y Acai se combinan con Tapioca para la acción 2 en 1: controla el brillo y aumenta la luminosidad. Además, suaviza la piel en 10 minutos. Con una textura ultra-refrescante, este tratamiento da a la piel una apariencia radiante, bella y llena de vida!





PAYOT ofrece tratamientos para todas las necesidades de la piel del rostro y el cuerpo, diseñados para un resultado inmediato y duradero. La verdad quedé impresionada: ya en la primera sesión pude sentir la eficacia del tratamiento, además del placer sensorial super fresh que brindan estas cremas.

HACIENDOSE FANS DE TIENDAS APHRODITE PUEDEN PARTICIPAR DE SORTEOS PARA ESTE TRATAMIENTO Y OTROS REGALOS INCREIBLES DURANTE TODO EL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba