Sandra Guillén es rostro de la campaña otoño/invierno 2014 de BARDOT Accesorios


BARDOT se introduce al mercado paraguayo con esta campaña de la que me toco ser imagen, bajo la lente del genial fotógrafo Vichi Candia.
BARDOT es una tienda creada tras la necesidad de accesorios de lujo por estas latitudes. Con el afán de innovar y crear tendencias, su fundadora la Sra. Adriana Viedma, viaja alrededor del mundo en busca de piezas únicas y exclusivas para reunir a  talentosos diseñadores internacionales en un solo lugar. Collares, pendientes, brazaletes, anillos y bolsos, tanto como para la moda prêt a porter como la alta costura, son parte de la variada y amplia selección de los productos importados, en su mayoría, de Europa.
Cada pieza es elegida desde una mirada contemporánea y creativa, pensando en aquellas mujeres a quienes les gusta distinguirse por su originalidad.

Pueden adquirir piezas de BARDOT en el Paseo Lillo (Lillo esq. Mallutin, local PIERROT) o en su espacio exclusivo del Asuncion Fashion Week Otoño/Invierno 2014, del 4 al 6 de abril en el Centro de Convenciones de la Conmebol.


Para seguir todas las novedades de la marca, hacete fan o visita www.bardotaccesorios.com 




Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO