Bazar Creativo


Es importante fomentar nuevos espacios para artistas y emprendedores nacionales. Así que quería recomendar a mis lectores una actividad que no me pierdo por nada del mundo: el Bazar Creativo.

El Bazar Creativo es una exposición en la que participan emprendedores y artistas nacionales de todo el país, y que se realiza mensualmente en el Complejo Textilia de Asunción (Avenida General Santos Nº 1.330 casi Defensa Nacional). Los visitantes pueden encontrar artículos originales y accesibles en los rubros de indumentaria, artesanía, gastronomía, tejidos, zapatos, ilustración, pintura, diseño, aromaterapia, decoración, jardinería, antigüedades, coleccionables, y mucho más! Además, la feria cuenta con un ambiente de esparcimiento al aire libre, especialmente decorado y ambientado con buena música, ideal para compartir con los amigos y la familia.

El Bazar ya es un espacio consolidado para que diseñadores, artistas y comerciantes oferten sus productos. Cada vez veo a más expositores y más gente visitando el lugar (como les comenté, para mi ya es una cita obligatoria y no me pierdo una sola edición!). Me encanta la idea de impulsar a que cada vez más emprendedores salgan a flote en la escena de comercio y producción nacional, así que recomiendo a mis lectores se peguen una vuelta por el Bazar el próximo mes! :)

...


CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba