Avant premiere | Mangoré: por el amor al arte

Sandra Guillen
Sandra Guillen
En compañía de la actriz Aparecida Petrowky y Tania Simbrón, costume designer de "Mangoré: por el amor al arte".


La elegida para vestirme fue la diseñadora ILSE JARA, y su vestido Cysta de la colección otoño/invierno 2015. El maquillaje estuvo a cargo de Juan Florenciañez.

Sandra Guillen

Sandra Guillen

Gracias a la diseñadora Ilse Jara por haberme vestido y a Juan Florenciañez por el impecable maquillaje. También a Filmagic por las invitaciones y a mi amiga Tania Simbrón que estuvo a cargo del fabuloso vestuario de Mangoré que me concedió la entrevista. 

Dale play al video blog de abajo para escuchar la entrevista y ver todo lo que se vivió en la avant premiere de "Mangoré, por el amor al arte":




Además, pude asistir a la exposición del vestuario de la pelicula denominada "Mangoré, por el amor al arte: Vestir y desvestir una pelicula", presentada por Itaú, con presencia del mismo director, el productor Leo Rubin, y varios otros miembros del equipo técnico de la obra.

En la exhibición pudo verse parte del trabajo realizado por el departamento de vestuario de la pelicula, a cargo de Tania Simbrón (recientemente galardonada en la categoría de Mejor Vestuario en el Madrid Film Festival por la pelicula Luna de Cigarras), así como una proyección de los primeros minutos de la pelicula de la pelicula y entrevistas al elenco, destacando la labor de los vestuaristas como apoyo fundamental a la narración fílmica y así también el trabajo detrás de cámaras como evidencia de la importancia de las diferentes partes involucradas en la realización del filme.

La muestra estará abierta a todo público en el local de la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí 2714 casi Cañada, Isla de Francia).



CONVERSACION

1 Comentarios:

El Paraguayoite dijo...

Muy buenos los posts sobre el vestuario y preestreno de Mangore!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba