Avant premiere | Mangoré: por el amor al arte

Sandra Guillen
Fui invitada a la tan esperada avant premiere de la película "Mangoré: por el amor al arte" y ésta fue mi experiencia:

Un día antes del día de la premiere, Tania Simbrón, la vestuarista de la pelicula, me llama para invitarme a un brindis con todo el equipo de vestuario en una previa, y en donde, me contó, se estaría preparando para la premiere con la actriz principal de la pelicula, la brasileña Aparecida Petrowky. Ambas, unas divinas! Desde que me las encontré, hubo mucha buena onda, chistes y risas en  todo momento! Congeniamos tanto que no nos despegamos en ningun momento! :D

Sandra Guillen

Luego de sufrir un buen rato en el tráfico asunceno, finalmente llegamos, justo a tiempo, a la gala. Con más de 1000 asistentes, entre ellos actores de la cinta, además de invitados especiales, incluidos los medios de prensa, estábamos todos muy ansiosos por ver la pelicula de la que se venía hablando tanto en todos los medios.

La elegida para vestirme fue la diseñadora ILSE JARA, y su vestido Cysta de la colección otoño/invierno 2015. El maquillaje estuvo a cargo de Juan Florenciañez.

Sandra Guillen

Sandra Guillen

Gracias a la diseñadora Ilse Jara por haberme vestido y a Juan Florenciañez por el impecable maquillaje. También a Filmagic por las invitaciones y a mi amiga Tania Simbrón que estuvo a cargo del fabuloso vestuario de Mangoré que me concedió la entrevista. 

Dale play al video blog de abajo para escuchar la entrevista y ver todo lo que se vivió en la avant premiere de "Mangoré, por el amor al arte":

Mirá el tráiler oficial de la película “Mangoré, por amor al arte, ya disponible en todas las salas de cines del país.

El Paraguayoite dijo...

Muy buenos los posts sobre el vestuario y preestreno de Mangore!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO