Mangoré: por el amor al arte | Vestir y desvestir una pelicula


Ayer Jueves 13 de Agosto se inauguró la exposición del vestuario de la pelicula de Mangoré en la Fundación Migliorisi. La muestra se denominó "Mangoré, por el amor al arte: Vestir y desvestir una pelicula" y fue presentada por Itaú, con presencia del mismo director Luis R. Vera, el productor Leo Rubin, y varios otros miembros del equipo técnico de la obra, que se estrenará el Viernes 21 de Agosto.

En la exhibición puede verse parte del trabajo realizado por el departamento de vestuario de la pelicula, a cargo de Tania Simbrón (recientemente galardonada en la categoría de Mejor Vestuario en el Madrid Film Festival por la pelicula Luna de Cigarras), así como una proyección de los primeros minutos de la pelicula de Mangoré, con backstage y entrevistas destacando la labor de los vestuaristas como apoyo fundamental a la narración fílmica y así también el trabajo detrás de cámaras como evidencia de la importancia de las diferentes partes involucradas en la realización del filme.

La muestra estará abierta a todo público de Miércoles a Sábados, de 15:30 a 20:00 hs. en el local de la Fundación Migliorisi (Grabadores del Cabichuí 2714 casi Cañada, Isla de Francia).



Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO