Scream Queens


Scream Queens es un satírico slasher moderno que hace homenaje a grandes obras como HeathersLa Masacre de TexasViernes 13 Chicas Pesadas. Los que quieran apuntarse a ésta nueva serie pueden esperar una montaña rusa de diálogos ingeniosos con líneas súper ácidas, crítica social  y escenas de horror que no estamos tan acostumbrados a ver en la pantalla chica. Aunque sí es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el creador Ryan Murphy, genio detras de la exitosa serie American Horror Story. Además, tiene como protagonistas a nada más y nada menos que a la Scream Queen original, Jamie Lee Curtis (Halloween) y Emma Roberts, una de mis actrices jóvenes preferidas.



Gran parte del éxito del show se atribuye a la protagonista, Chanel Oberlin, líder de las Chanels (que son básicamente la versión 2015 del clan de Las Plásticas de Chicas Pesadas), presidenta de la fraternidad Kappa y Queen Bitch absoluta del campus.

A pesar de compartir el mismo gusto por los colores pasteles y los outfits coordinados, Regina George es un ángel en comparación a Chanel, quien es horrible y entretenida al mismo tiempo.
El mismo creador reveló que su personaje está inspirado en una bitch de la vida real, Rebecca Martinson, una ex presidenta de fraternidad de la Universidad de Maryland que se hizo famosa en el 2013 por un polémico email lleno de insultos que envió a sus compañeras de fraternidad y que luego se hizo viral.

Aunque en principio parezca la típica rubia mala y superficial que vemos (demasiado) en cine y televisión, el personaje de Chanel, que comparte el mismo humor negro que Madison Montgomery (American Horror Story: Coven), logra destacarse por sobre los demás personajes y captura la atención de los espectadores con sus hilarantes comentarios políticamente incorrectos. No cabe duda de que Chanel tiene actitud, y es eso lo que hace a su personaje tan irresistible (además de sus fabulosos estilismos). Chanel es el tipo de personaje que la gente ama odiar pero practicamente todo lo que sale de su boca es genial y la mayor parte del tiempo, solamente está diciendo lo que todos están pensando pero no se atreven a decir en voz alta.

Scream Queens es unica por su facilidad de sobreponer géneros. Combina elementos de horror, misterio, romance y comedia, y los catapulta a niveles telenovelezcos, que dejan al espectador felizmente confuso y sorprendido. Por ejemplo, las escenas de terror son lo suficientemente explícitas como para no repeler a quienes no son fans del género del miedo, y hay veces que las muertes resultan hasta cómicas. Pero éso es lo que pasa cuando se junta a los creadores de Glee y American Horror Story, que estoy segura llenaron de clichés a la serie a propósito, con el fin de sorprendernos con sus giros al final.
Los televidentes amarán y odiarán este show por las mismas razones; tiene ése humor caradura y osa a parodiar a grandes clásicos... y sin embargo, uno no puede dejar de mirar.


Outfit inspirado en el estilo super girly de las Chanels: Top coral y falda en rosa pastel, OCRE Collar y pendientes, BARDOT Accesorios Labial Razzledazzler, MAC Cosmetics Medias, LUPO Gafas, ALDO Stilettos, tienda online

CONVERSACION

0 Comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba