Get the Look: Scream Queens





Outfit inspirado en el estilo super girly de las Chanels: Top coral y falda en rosa pastel, OCRE Collar y pendientes, BARDOT Accesorios Labial Razzledazzler, MAC Cosmetics Medias, LUPO Gafas, ALDO Stilettos, tienda online


Scream Queens, la nueva serie de terror y comedia del momento, es un satírico slasher moderno que hace homenaje a grandes obras como HeathersLa Masacre de TexasViernes 13 Chicas Pesadas. Los que quieran apuntarse a ésta nueva serie pueden esperar una montaña rusa de diálogos ingeniosos con líneas súper ácidas, crítica social  y escenas de horror que no estamos tan acostumbrados a ver en la pantalla chica. Aunque sí es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el creador Ryan Murphy, genio detras de la exitosa serie American Horror Story. Además, tiene como protagonistas a nada más y nada menos que a la Scream Queen original, Jamie Lee Curtis (Halloween) y Emma Roberts, una de mis actrices jóvenes preferidas.

_

SINOPSIS

La primera temporada de 15 episodios se centra en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT) de la Universidad Wallace y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás. En el año 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau fue testigo de un horrible evento: una chica falleció durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver y una leyenda urbana en el campus de la universidad.



Ahora, la fraternidad está liderada por un grupo de chicas llamadas las Chanels (que son básicamente la versión 2015 del clan de Las Plásticas de Chicas Pesadas, sólo que más peligrosas). El grupo está liderado por la súper alfa Chanel Oberlin (Emma Roberts) quien es tan egocéntrica que simplemente llama a sus amigas igual: Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd).) y Chanel #5 (Abigail Breslin). Un día, la decana de la universidad Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), llama a Chanel a su oficina para decirle que las cosas ya no van a ser como antes; tendrán que aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad y no sólo a las que pertenecen a la elite de la sociedad.
Así llegan Grace (Skyler Samuels), Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer), entre otras, que soportarán las exigencias de las Chanels y serán sometidas a todo tipo de pruebas para poder ser aceptadas.

Entre tanto, alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, el "Diablo Rojo", y comienza a perpetrar una serie de sangrientos asesinatos en el campus, que aparentemente, están relacionados con el crimen de hace veinte años atrás.

¿QUIÉN SERÁ EL ASESINO? Todos tienen motivos, y por lo tanto todos son sospechosos. En cada episodio se develan pistas y luego todos estos indicios se van hilando. En ésta instancia, la serie recuerda a Pretty Little Liars o Clue, ya que uno siempre está preguntándose quién sera la próxima victima y quién será el asesino.
Se cree que el serial killer está directamente conectado al crimen que sucedió en la fraternidad Kappa en 1995. También se sabe que su identidad no será revelada hasta el episodio final de la primera temporada, pero los fans ya hacen sus apuestas y teorías en las redes sobre el asesino detrás de la máscara del Diablo Rojo.

Creo que lo que  hace que Scream Queens sea única es su facilidad de sobreponer géneros. Combina elementos de horror, misterio, romance y comedia, y los catapulta a niveles telenovelezcos, que dejan al espectador felizmente confuso y sorprendido. Por ejemplo, las escenas de terror son lo suficientemente explícitas como para no repeler a quienes no son fans del género del miedo, y hay veces que las muertes resultan hasta cómicas. Pero éso es lo que pasa cuando se junta a los creadores de Glee y American Horror Story, que estoy segura llenaron de clichés a la serie a propósito, con el fin de sorprendernos con sus giros al final.
Los televidentes amarán y odiarán este show por las mismas razones; tiene ése humor caradura y osa a parodiar a grandes clásicos... y sin embargo, uno no puede dejar de mirar.



Gran parte del éxito del show se atribuye a la protagonista, Emma Roberts, quien interpreta a Chanel Oberlin, líder de las Chanels, presidenta de la fraternidad Kappa y Queen Bitch absoluta del campus.
A pesar de compartir el mismo gusto por los colores pasteles y los outfits coordinados, Regina George es un ángel en comparación a Chanel, quien es horrible y entretenida al mismo tiempo.
El mismo creador reveló que su personaje está inspirado en una bitch de la vida real, Rebecca Martinson, una ex presidenta de fraternidad de la Universidad de Maryland que se hizo famosa en el 2013 por un polémico email lleno de insultos que envió a sus compañeras de fraternidad y que luego se hizo viral.

Aunque aparentemente parezca la típica rubia mala y superficial que vemos (demasiado) en cine y televisión, el personaje de Chanel, que comparte el mismo humor negro que Madison Montgomery (American Horror Story: Coven), logra destacarse por sobre los demás personajes y captura la atención de los espectadores con sus hilarantes comentarios políticamente incorrectos. No cabe duda de que Chanel tiene actitud, y es eso lo que hace a su personaje tan irresistible (además de sus fabulosos estilismos). Chanel es el tipo de personaje que la gente ama odiar.  No tiene empatía ni moral, pero practicamente todo lo que sale de su boca es genial. Es cruel, pero la mayor parte del tiempo, solamente está diciendo lo que todos están pensando pero no se atreven a decir en voz alta.


Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO