Wishlist: San Valentín





     

San Valentín... un día para cenar a la luz de las velas, regalarse cosas y sufrir una sobredosis de chocolate. En tan solo días, muchos al rededor del mundo estarán celebrando el "día del amor". Pero también habrán otros que estarán compartiendo memes de Grumpy Cat en las redes, ironizando sobre lo cliché que les parece.
Y es que se hizo toda una moda despreciar esta festividad manchada de tanto rosa y rojo. A lo mejor porque, gracias al marketing y la publicidad, el Día de los Enamorados se convirtió en algo que es todo menos romántico, además de que para muchos solteros es solo un recordatorio molesto e innecesario de que están solos
La verdad que yo tampoco soy taaan fan. Incluso cuando estaba en una relación, prefería pasar la noche en casa comiendo pizza y mirando películas que ir a un restaurant solo "porque todo el mundo también". Pero admito: es difícil que me moleste demasiado una fecha en la que se reciben regalos.

Porque San Valentin es sólo otro día más en que las mujeres esperan que les regalen cosas. Bueeeno, re formulo: YO soy de las que aprovecha cualquier excusa para comprar/recibir regalos y comer chocolates!  Si no llegan los regalos, igual aprovecho este día para consentirme un poco con una sesión de la vieja pero buena Ultraviolencia (que en este blog significa: asesinato a la tarjeta de crédito o simplemente, terapia de shopping).
Y ¿por qué no? Celebrarlo a mi manera; obsequiándome algo especial, consintiendome con algo que deseo, no que necesito. Creo que si estás soltera, San Valentin es la excusa perfecta para darte amor (algo de suma importancia que muchos dan por sentado pero que la autora de este sitio se toma muy en serio!). Porque que Simone de Beauvoir no quiera que creas que solo un novio puede hacerte sentir especial, eh! Además, los hombres muy pocas veces se interesan por dar regalos, y cuando lo hacen, tampoco aciertan demasiado que digamos. Así que, nadie mejor que nosotras mismas para saber lo que queremos... o no?!

Por todo esto, en vez de armar una guía de regalos general para otros como hacen la mayoría de los bloggers, decidí hacer una lista de deseos de lo que a mi  personalmente me gustaría recibir (con suerte, acompañado de una caja de Bon o bon!). A lo mejor. a algún admirador secreto se le ocurra revisar mi blog, me stalkee investigue y me compre uno o todos los items de este post! Si no, por lo menos va a servir de referencia para algun futuro sugar daddy novio o para que mis lectoras se inspiren y se lo envien a sus novios. Creo que a más de una le va a gustar algo en esta lista, ya sea para regalar a una persona querida o incluso para dárselo a la persona mas especial del mundo: VOS





Ya saben: independientemente de si compran o no, este 14 de Febrero dense esos pequeños caprichos y lujos en otras formas como una ida a la pelu o el spa, hacerse un masaje o manicura, o tomando un laaaaargo baño de espuma en casa. Tratarse con amor extra tiene un impacto mucho más grande de lo que lo que se cree.

Y si tenes a alguien especial en tu vida, es el momento perfecto para tirarle una indirecta bien directa sobre lo que queres que te regale ese día, ¡compartíle esta lista! 

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO