
Twin Peaks retrata al Noreste Pacifico como acogedor pero surreal. El estilismo y estética de esta serie de misterio han inspirado tanto a editoriales de moda como a restaurantes y hoteles (y con la vuelta del show en el 2017, no me extrañaría ver vestuario alusivo a Twin Peaks sobre las pasarelas!). En conmemoración al #TwinPeaksDay hoy 24 de febrero, a continuación va una pequeña selección que hice de ítems que me recuerdan a este fantástico show, para aquellos fans del universo de David Lynch que también quieran hacer un homenaje recreacional a la serie más bizarra de todos los tiempos!
Posa el cursor sobre cada artículo para saber de donde conseguirlo:
SINOPSIS: Twin Peaks es un pequeño pueblo maderero en la frontera con Canadá, en el que la cotidianidad de las vidas de sus habitantes esconde secretos inquietantes. El agente del FBI Dale Cooper, dotado de una intuición fuera de lo común, es enviado a esta localidad para investigar la muerte de una joven. El nombre de la víctima quedaría grabado a fuego en la memoria colectiva de la audiencia y en todo el mundo se preguntarían: “¿Quién mató a Laura Palmer?”.
Twin Peaks fue una adelantada a su tiempo. Es considerada como una obra maestra y como uno de los mejores trabajos del director David Lynch que, por cierto, también actuó en la serie.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO