Veintitrestrece


Cine en el Centro realiza una nueva convocatoria para el sábado 25 de Junio a partir de las 20:00 horas con la 2da Parte del Ciclo Guaraní, el cuál tiene como propósito exhibir y comentar cortos y documentales paraguayos.

Entre varios de los cortos a visualizarse se encuentra “Ventitrestrece”, un proyecto de los alumnos de la carrera de Cinematografía de la Universidad Columbia, en la cual me tocó actuar.

Sinopsis
Veintitrestrece es un viaje onírico y astral donde la belleza de una mujer conduce a un taxista hacia los más recónditos lugares del inconsciente, buscando en ella una respuesta a su crisis existencial que solo se da con la muerte.
Veintitrestrece es un cortometraje de tinte Neo-Noir dirigida por Fran Chesco Ovelar protagonizado por el actor Javier Enciso y la emergente actriz Sandra Guillén.


Cine en el Centro es un espacio creado por un grupo de amigos con ganas de compartir, debatir y disfrutar de películas, cortos o documentales de todo tipo.  Esta edición del evento cuenta con el apoyo de Pilsen. Mirá la lista completa de los cortos a proyectarse aquí.

El lugar de proyección es sobre Caballero 370, 1º E entre 25 de Mayo y Mcal Estigarribia (Palma) y las puertas se abren desde las 19:30, empezando la proyección a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Los interesados en ir pueden confirmar presencia en el evento de Facebook, y aquellos que también quieran mostrar sus propios cortos, pueden hacerlo comunicándose a la fanpage de Cine en el Centro

CONVERSACION

Volver
arriba