Kathryn Merteuil, con estilo lady like pero con actitud de femme fatale, fue el personaje que más brilló para mi en la pelicula Cruel Intentions. Su estilismo minimal y noventoso es tan atemporal que podría verse en cualquier editorial de moda actual. Su rostro de niña buena sumada a la personalidad maquiavélica la hacen, en mi opinión, una de las villanas más memorables.
Su forma de ser y vestir, tan nonsense free, sin estampados florales o tonos acaramelados, trasmiten misterio y cierto encanto oscuro y peligroso. Una paleta de cafés y canelas lideran su repertorio estético. Las gafas oversized, perlas y chaquetas a medida son todos ítems muy clásicos, pero alcanzan un nivel más interesante al mezclarse con corsets o vestidos, concluyendo en una apariencia fuerte pero femenina y casi de época. Los costume designers de la película no pudieron haber hecho mejor trabajo: aparentemente conservadora en la ropa, junto con su infame rosario, mostraron la dualidad de su personaje.
Otra de las cosas que me gustaron del film: la escenografía de muebles antiguos y libros por todas partes -saber es poder-, el diario de Sebastian, un objeto clave e icónico en la pelicula, y su estilo de vestir que le daba un giro al típico don juan, con una cierta elegancia lújubre.
Gracias a mi mejor amigo de años, Wil, por hacer de mi Sebastian
FOTOS: JAVIER VALDEZ
9 Comentarios:
cruel intentions es una de mis peliculas preferidas, la actuación de sarah michelle gellar es exelente.
la mejor escena, para mí, es el final, cuando reparten el diario de sebastian, y la descubren ante todos cuando ella esta dando el discurso en memoria de su hno, y de fondo Bittersweet Symphony :D
estaria bueno verla otra vez! :)
mi escena favorita es la misma que la de little miss twiggy AMO ES PELI!!!!!!!!!!! y a sara michelle no se si odiarla por lo mala!! o adorarla por lo buena actriz de mala!!!!
divine!
love it!
rubia + total black.. No hay combinacion mas perfecta.. Mejor con detalles dorados.. #ame
Jajajajajaja Capa! Aguante Kathryn!
Yo me considero un ignorante de la moda, pero exigente con la gente y su actitud... Me saco el sombrero Sandra. Muy bien, seguí para adelante con eso que te encanta.
Buen Post y felicitaciones por perseverancia en estos años
La mode se démode, le style jamais.
Vos seguí para adelante y listo. Bona nuit desde el Mediterráneo ;)
encantada con el post!
la primera, el retrato esta divina
Impecable el blog.
que lapiz labial tenes ahi san?
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO