Back to Blogging!




Podríamos decir que no estuve completamente aquí desde ya hace un tiempo. Pasó bastante en mi vida, pero hoy estoy feliz de anunciarles mi vuelta a mi gran pasión: la moda!

Si bien muchas cosas cambiaron, es bueno estar de vuelta y siento que mi ausencia sirvió para ampliar mis horizontes y tener otras perspectivas.

Muchos me preguntaron por qué es que me alejé del ambiente de la moda. La verdad es que nunca me fui por completo, pero simplemente no tenia las fuerzas que necesitaba para continuar este proyecto.

Considero que estaba en mi mejor momento, cuando de repente sentí que todo se derrumbó, y mi vida dejo de ser la misma.

Un dia de Octubre del 2014 mi mundo dio un giro de 360 grados. Era una tarde perfecta. Estaba en una reunión con la marca Olinda Shoes, con quienes acababa de cerrar un trato muy importante para mi blog, cuando recibí una llamada horrible y devastadora; Mamá tiene cáncer.

Me quede helada, el tiempo se detuvo, no parecía real, y en ese momento todo cambio. No puedo si quiera describir como me sentí, porque hasta el dia de hoy me siento tan mal al recordar lo que es que alguien que amas mas que nadie en el mundo no esté bien, y solo una persona que paso por esto lo va a entender.

Mi alma estaba devastada. Las entrevistas, las ropas, las tendencias eran lo ultimo que me interesaban y me aleje de todo para estar mas tiempo con mi mamá.

Siempre pensamos que nuestros padres son eternos, pero ver que son vulnerables y que la vida es tan frágil fue un gran impacto. El cáncer es una enfermedad que no solo afecta a la persona que la padece. Se apodera de vos, de tus días y tus noches, de tus pensamientos, y aunque haces el mayor esfuerzo para que todo siga igual, en tu vida pareciera que por momentos se apagara la luz, porque el miedo, la incertidumbre y la angustia tienen tonos de grises y opacan cualquier brillo que pueda existir.

Sin embargo todo esto me sirvió para poder darme cuenta de que debemos aprovechar los momentos y ser agradecidos con la vida y con las personas que queremos.
Que somos afortunados. Que realmente somos los únicos diseñadores de nuestra vida y que el momento es ahora!

Afortunadamente, luego de luchar contra el cáncer dos veces, mi mamá está hoy en remisión, y podemos soñar juntas con un futuro. Me siento feliz y afortunada porque puedo decirle que la amo y eso me da fuerza y ganas de seguir adelante.

Es por eso que decidí que estoy lista para volver a esto que me apasiona tanto! El fashion blogging. Compartir  mis experiencias e inspirar a todos ustedes que me leen a superar los obstáculos en nuestras vidas y hacer juntos mas moda.

La moda es una gran herramienta para expresarnos y quiero ensenãrte como usarla para lograr ser la mejor versión de nosotros mismos cada día.
Espero el apoyo de todos ustedes, porque voy a dar lo mejor de mi.

Estén atentos que se vienen muchas cosas nuevas con el blog!

Love,

Sandra


Unknown dijo...

Post lindo, look simplesmente maravilhoso. Gostei muito da cara nova do blog, achei muito chic, sua cara =). bjos Renata Cechinel

Unknown dijo...

Post lindo, look simplesmente maravilhoso. Gostei muito da cara nova do blog, achei muito chic, sua cara =). bjos Renata Cechinel

Analeia dijo...

No podía esperar menos de este blog...excelente post San!

GlamorousGirl dijo...

amazing photos! love this look!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO