Rituales Nutritivos en Raio Bemba


Como imaginarán, tener el pelo rubio y muy largo no es nada fácil. Requiere de mucha dedicación y cuidados. Tras varios teñidos y las agresiones químicas que estos producen, el cabello puede quedar débil y con aspecto quebradizo por lo que los tratamientos de hidratación cada tanto son necesarios. La semana pasada visité a mi amigo Tote Pascual de Raio Bemba y me recomendó entonces realizarme una Cauterización (lo ideal es hacerlo cada 3 meses). La cauterización es un tratamiento cosmético que sirve para cerrar poros del cabello dañado, bajar el frizz, reparar puntas abiertas y dejar el cabello sedoso y brillante. Para las que nunca han probado este tratamiento, les describo los pasos y productos utilizados:


1- Lavado con agua caliente para sacar oleosidad y luego con agua fría para lograr más brillo.
2- Secado del pelo y aplicación del producto cauterizador AGIMAX.
3- Dejar el producto por 10 min. y posteriormente, pasar planchita para sellar el producto en el cabello.
4- Lavado y aplicación de un matizador de color de WELLA para devolver el color deslavado por la cauterización.
5- Aplicar mascarilla de la linea SEBASTIAN Professional "Penetre" para hidratar (Lo ideal es ponerse la mascarilla en el cabello cada 1/2 semanas. En Raio Bemba tienen toda la linea completa en caso de que quieran comprarla para hacerse los tratamientos en casa!)
6- Secado, brushing y listo!


FOTOS de RENÉ GASTALDO.

Si estás interesada en hacerte este tratamiento en Raio Bemba, te cuento que de Lunes a Miércoles hay 15% de descuento en ampollas, rituales nutritivos y botox capilar!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO