AFW o/i 2017 The Future of Fashion



Total look futurista by Manekineko

El Asunción Fashion Week dio inicio a su edición otoño-invierno 2017 en el Hotel Aloft con el Designer's Showcase, un evento en donde seis diseñadores nacionales tenían sus propias suites, montadas con los estilos que los caracterizan, y en donde exponían un adelanto de sus nuevas colecciones.

Los diseñadores en exposición fueron Jadiyi Yudis Yaluff, Josefina Alcazar, Joyas Fio, Magnolia, Dellara Couture y Carlos Burró. Éste ultimo, mi favorito por la originalidad de su showroom, que fue inspirado en los habitos de las mujeres luego de una velada de fiesta. Sus maniquíes se encontraban en elegantes poses jugando cartas, leyendo libros o descansando en la cama con una copa de champagne. Seis looks de su colección 'El ultimo pétalo', a lanzarse próximamente en la edición de primavera del AFW. Mira el video completo del Designer's Showcase.


El día siguiente asistí a la Celebrazione del Design Italiano en la residencia de la Embajada de Italia en Paraguay para agasajar a diseñadores y otros artistas formados en el Istituto Marangoni, centro de educación de moda de donde es egresada la diseñadora Ilse Jara y varios otros diseñadores paraguayos.

En la ocasión, el embajador de Italia otorgó reconocimientos a algunos de los más importantes diseñadores nacionales: Carlos Burró, Lara Cristaldo, Lucía Ferrés, Fiorella Galli, Celina Mersán, Emilce Bolchan, Ilse Jara y Ofelia Aquino, quienes fueron nombrados embajadores del diseño italiano. 

A continuación, los diseños más destacados de la muestra y también mis pasadas favoritas de la noche de alta costura, en el Sheraton Asunción Hotel:



COOLHUNTING

fotografía Diego Toledo

CONVERSACION

4 Comentarios:

Luján dijo...

excelente reporte! felicitaciones a la blogger.muack

PANAMBI dijo...

muy buenos post san! como siempre segui asi y gracias por el apoyo a mi lilblog jejeje
un beso bye!!

TATO dijo...

excelente post como nos tiene acostumbrado esta blondasexycherrie.
GOD SAVE THE OUIOUI.

beso diosa.

Bel dijo...

Excelente reseña de cada día! Y el estilo como SJP...Me encantó!
Saludos!

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO

Volver
arriba